Las lámparas Chandelier adornan sus espacios como joyas para su habitación. Brillan, acentúan y están diseñadas para no pasar desapercibidas De redondas a rectangulares, las hay de muchas formas y tamaños. Pero, ¿cómo sabe cuál es el Chandelier adecuado para su espacio? Tenemos algunos consejos clave que pueden ayudarle. Hay algunos aspectos clave a considerar al comprar un Chandelier; su forma, la altura de suspensión y la calidad de la luz. Pero primero, necesita conocer las dimensiones de su habitación para tener una idea del tamaño aproximado de su lámpara.
Tamaño No se preocupe, la fórmula es simple. Simplemente sume las dimensiones (en pies) de una habitación para llegar al diámetro mínimo (en pulgadas) de su Chandelier. Por ejemplo, si el comedor mide 12′ x 14′, sume 12 y 14 para dar como resultado 26. Un diámetro de 26″ debe ser el tamaño mínimo utilizado en la habitación para lograr el máximo impacto. Si está considerando un Chandelier lineal, la longitud debe ser entre 1/3 y 1/2 de la longitud de la mesa. Ahora que conoce el tamaño, es hora de averiguar qué forma es la adecuada para su espacio.
Forma La mayoría de los Chandelier son redondos, cuadrados o rectangulares. Los Chandelier redondos y cuadrados son estilos clásicos que se han utilizado para adornar habitaciones desde la época de los candelabros. Una cosa a tener en cuenta es la altura del techo cuando se usa una Chandelier redonda o cuadrada. Con techos más altos, busque formas que sean alargadas para llenar más el espacio vertical de la habitación. Y hay otro tipo de Chandelier que está ganando popularidad; oval. Los Chandeliers ovalados suelen ser más anchos en el medio en comparación con los modelos lineales, por lo que los óvalos se verán mejor en habitaciones con techos más altos.
Altura colgante Si está colocando un Chandelier sobre una mesa o un desayunador, asegúrese de que la parte inferior del Chandelier redondo o cuadrado esté a 30 pulgadas de la parte superior de la superficie. Para mesas más anchas o techos más altos, podría ser útil aumentar esa altura entre 3 y 6 pulgadas. Debido a su masa central más grande, los Chandeliers rectangulares se pueden colgar más alto para brillar al máximo. Si no está colgando sobre una mesa, sino en un vestíbulo o en una gran sala, la parte inferior del Chandelier debe estar a un mínimo de 7 pies del piso. En los vestíbulos de dos pisos, muchas personas prefieren centrar el Chandelier en una ventana, si hay una disponible. En un techo alto, vestíbulos de 1 piso o vestíbulos de 1,5 pisos, recuerde que se puede colgar un Chandelier sin cadena ni tallo, solo asegúrese de que se alcance el mínimo de 7 pies desde el piso para que los invitados puedan caminar debajo del Chandelier en lugar de atravesarlo. .
Cantidad de luz Al igual que seleccionar el tamaño de un Chandelier, hay información para guiarlo en la cantidad de iluminación necesaria en una habitación. Con el predominio del LED como fuente de luz, ahora medimos la luz en lúmenes. La Illuminating Engineering Society (IES) tiene recomendaciones para cada habitación de una casa, en función de los niveles de brillo deseados. Para un comedor, el IES sugiere entre 10 y 20 velas-pie de luz medida. La fórmula usa ese número multiplicado por el área de la habitación. En nuestro ejemplo, una habitación de 12 x 15 = 180 x 10 velas-pie = 1800, o para mayor iluminación 180 x 20 = 3600. Eso significa que el comedor debe tener un Chandelier que proporcione entre 1800 y 3600 lúmenes. Consulte nuestra guía de bombillas y LED para obtener más información sobre la calidad de la luz y la temperatura del color.
Consejos para la planificación y selección de lámparas Chandelier
Las lámparas Chandelier adornan sus espacios como joyas para su habitación. Brillan, acentúan y están diseñadas para no pasar desapercibidas De redondas a rectangulares, las hay de muchas formas y tamaños. Pero, ¿cómo sabe cuál es el Chandelier adecuado para su espacio? Tenemos algunos consejos clave que pueden ayudarle.
Hay algunos aspectos clave a considerar al comprar un Chandelier; su forma, la altura de suspensión y la calidad de la luz. Pero primero, necesita conocer las dimensiones de su habitación para tener una idea del tamaño aproximado de su lámpara.
Tamaño
No se preocupe, la fórmula es simple. Simplemente sume las dimensiones (en pies) de una habitación para llegar al diámetro mínimo (en pulgadas) de su Chandelier. Por ejemplo, si el comedor mide 12′ x 14′, sume 12 y 14 para dar como resultado 26. Un diámetro de 26″ debe ser el tamaño mínimo utilizado en la habitación para lograr el máximo impacto. Si está considerando un Chandelier lineal, la longitud debe ser entre 1/3 y 1/2 de la longitud de la mesa. Ahora que conoce el tamaño, es hora de averiguar qué forma es la adecuada para su espacio.
Forma
La mayoría de los Chandelier son redondos, cuadrados o rectangulares. Los Chandelier redondos y cuadrados son estilos clásicos que se han utilizado para adornar habitaciones desde la época de los candelabros. Una cosa a tener en cuenta es la altura del techo cuando se usa una Chandelier redonda o cuadrada. Con techos más altos, busque formas que sean alargadas para llenar más el espacio vertical de la habitación. Y hay otro tipo de Chandelier que está ganando popularidad; oval. Los Chandeliers ovalados suelen ser más anchos en el medio en comparación con los modelos lineales, por lo que los óvalos se verán mejor en habitaciones con techos más altos.
Altura colgante
Si está colocando un Chandelier sobre una mesa o un desayunador, asegúrese de que la parte inferior del Chandelier redondo o cuadrado esté a 30 pulgadas de la parte superior de la superficie. Para mesas más anchas o techos más altos, podría ser útil aumentar esa altura entre 3 y 6 pulgadas. Debido a su masa central más grande, los Chandeliers rectangulares se pueden colgar más alto para brillar al máximo.
Si no está colgando sobre una mesa, sino en un vestíbulo o en una gran sala, la parte inferior del Chandelier debe estar a un mínimo de 7 pies del piso. En los vestíbulos de dos pisos, muchas personas prefieren centrar el Chandelier en una ventana, si hay una disponible. En un techo alto, vestíbulos de 1 piso o vestíbulos de 1,5 pisos, recuerde que se puede colgar un Chandelier sin cadena ni tallo, solo asegúrese de que se alcance el mínimo de 7 pies desde el piso para que los invitados puedan caminar debajo del Chandelier en lugar de atravesarlo. .
Cantidad de luz
Al igual que seleccionar el tamaño de un Chandelier, hay información para guiarlo en la cantidad de iluminación necesaria en una habitación. Con el predominio del LED como fuente de luz, ahora medimos la luz en lúmenes. La Illuminating Engineering Society (IES) tiene recomendaciones para cada habitación de una casa, en función de los niveles de brillo deseados. Para un comedor, el IES sugiere entre 10 y 20 velas-pie de luz medida. La fórmula usa ese número multiplicado por el área de la habitación. En nuestro ejemplo, una habitación de 12 x 15 = 180 x 10 velas-pie = 1800, o para mayor iluminación 180 x 20 = 3600. Eso significa que el comedor debe tener un Chandelier que proporcione entre 1800 y 3600 lúmenes. Consulte nuestra guía de bombillas y LED para obtener más información sobre la calidad de la luz y la temperatura del color.